LOS VIERNES SON ERAMUS+:

El viernes 24 de febrero , se reunió, Gen-T, para seguir trabajando y avanzado en los diferentes proyectos Erasmus +, en los que participan un total 53 jóvenes, del distrito

El viernes 24 de febrero, a pesar de ser no lectivo, la Gen-t, no fallo y siguió trabajando en sus diferentes propuestas entorno a programas Eramus+.

Proactivos digitales, termino los guiones y comenzó con la grabación de los videos para la Gala que tendrá lugar en la movilidad de Abril.

Emocionarte: continuo con las video presentaciones, para las personas participantes desde Rumania.

Los grupos que están preparando el Interrail, tuvieron su segunda reunión para entregar su itinerario soñado y realizable.

Todas las persona de estos grupos , pudieron participar por grupos pequeños en un taller de “Creación musical”, @CJMadrid en el que han diseñado las bases musicales para la realización de una actividad participativa que se enmarcara en el proyecto “Enrédate”.

Y para terminar seguimos reforzando competencias a través de los juegos de mesa, gracias a nuestro voluntario “Fran”, que es todo un experto en los mismos.

Plan comunitario de Carabanchel Alto

protección de datos

Política de privacidad

Plan Comunitario Carabanchel Alto® 2022